Una revisión de colchon de espuma

SISTEMA PRESSION CARE: Posee multizonas diferenciadas consiguiendo una distribución de peso perfecta. La composición de este colchón incluye un doctrina multicapa de 6 cm de grueso compuesto por viscoelástica de Coloide, Viscosoft y fibras BIOTHERM.

DISEÑO Y CALIDAD: el colchón viscoelástico Alba con Sistema Dream Relax de incorporación adaptabilidad, compuesto por un núcleo ergonómico de Última Concepción con una densidad de 23 kg/m2 nos aporta firmeza gracias a su exclusivo Tejido Strech Aloe Orilla con un espesor de ±12cm.

Savel le garantiza un ajuste consumado de esta Funda de Colchón. Gracias a su tejido elástico y su cremallera, el producto se adapta a cualquier colchón hasta 30 cm de suspensión y mantiene toda su superficie protegida. Muy obediente mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 40ᴼC.

Su acolchado está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil, por lo que ofrece un extra de confort y una sensación mullida.

Acolchado doble: Con una capa de espuma Airgocell ® que cuenta con propiedades comparables a las de un Coloide y espuma viscoelástica Memory Foam que distribuye la presión de guisa homogénea

A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para Colchones y colchoneríFigura en A Coruña

Ideal para: personas que quieran disfrutar de las bondades del leche sin tener que trastornar más de la cuenta.

Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para el funcionamiento del sitio web y que se utilice específicamente para guardar datos personales del agraciado a través de análisis, anuncios, otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias.

Encapsulado Perimetral: Todo el bloque de muelles del núcleo, está cubierto perimetralmente por capas de espumación de alta densidad, que evitan los hundimientos al sentarnos en los extremos del colchón, a la oportunidad que lo hacen mucho más resistente y duradero al paso del tiempo

Gracias a esto se evacúan muy rápidamente tanto el calor como la humedad que desprende el cuerpo al yacer

La cubierta es lavable a máQuinina y se puede enflaquecer a descenso temperatura; No usa blanqueador; facil mantenimiento; secado natural

Materiales de inscripción calidad. Normalmente, las personas que duermen en una cama articulada tienen problemas de movilidad. Por ende, necesitan un colchón higiénico y duradero que se mantenga osado de agentes nocivos para la Salubridad.

Los tejidos son en extremo porosos por lo que aumentamos la transpirabilidad y el paso del aire.  Conseguimos un descanso sin humedad y sin calor.

Actualmente puedes comprar colchones de matrimonio tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es comprar colchones de matrimonio en Amazon Blog por su extenso catálogo y el servicio de postventa al cliente es impecable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *